Estudia un programa de educación superior en la Fundación Tecnológica Autónoma del Pacífico

Si eres estudiante del SENA y quieres continuar con tu programa de desarrollo personal, te invitamos a que hagas parte de la familiar FTAP y te matricules para el segundo semestre del 2019.

La Fundación Tecnológica Autónoma del Pacífico – FTAP es una institución de educación superior, formadora de profesionales íntegros con liderazgo y pertinencia social a través de la docencia, la investigación, las relaciones con el sector externo y el bienestar institucional, componentes que articulan el valor competitivo y comparativo de sus egresados como actores del desarrollo económico, político, social, ambiental y cultural.

Dentro de sus políticas esta el ofrecer educación de calidad a costos competitivamente bajos, siendo menester institucional el contribuir con el desarrollo social a través del mejoramiento de la calidad de vida de nuestros estudiantes.

Actualmente las instituciones son medidas de acuerdo a los resultados que se obtienen de las evaluaciones que realiza el estado en competencias de la educación superior a estudiantes de últimos semestres a través de las pruebas T y T, siendo de reconocimiento, los resultados obtenidos por nuestros egresados.

 

El PROGRAMA DE HOMOLOGACIÓN – SENA, contribuye a que tus competencias laborales sean validadas en nuestros planes de estudio, permitiendo la articulación de tus saberes con la Educación Superior. Consideramos que es de nuestro reconocimiento el alcance de las competencias adquiridas por los egresados del Servicio Nacional de Aprendizaje en pos del desarrollo de la región y es por esta razón que brindamos este programa, para que continúes con tu desarrollo de formación profesional.

Visita la página web www.utap.edu.co y comunícate con el departamento de mercadeo a través del número 4856188 Ext 103.

No te olvides de decir que eres nuestro REFERIDO y recibe al 20% de descuento en tu matrícula durante toda tu carrera.

Y HAZ PARTE DE LOS PROFESIONALES DEL SIGLO XXI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *