Curso Superior en Community Management

El Curso Superior en Community Management te forma para desarrollarte en un sector en auge, relacionado con la gestión y optimización de las redes sociales, el marketing y la comunicación empresarial.

El Community Manager es una figura nueva pero muy relevante dentro del marketing 2.0. Es por ello que, en este curso, adquirirás los recursos necesarios para gestionar comunidades y posibilitar que tu organización contacte con su público de forma fluida y efectiva.

Profundizarás en las acciones estratégicas centrales dentro del Community Management, con especial énfasis en la explotación de blogs y RRSS, así como en la gestión de situaciones de crisis relacionadas con la reputación de tu compañía.

Estudiando en ISEB recibirás el asesoramiento de expertos y tutores que, junto con la metodología de estudio, asegurarán tu éxito profesional.

¿A quién va dirigido?

El Curso Superior en Community Management se orienta a aquellos profesionales que quieran aprender a gestionar las RRSS para maximizar los resultados de sus respectivas empresas. Estará especialmente dirigido a individuos que deseen especializarse en Social Media, tanto en canales online como offline.


Objetivos

  • Identificar todas las tareas y funciones del Community Manager.
  • Adoptar un enfoque transversal de las RRSS, entendiéndolas como herramientas vitales.
  • Adquirir habilidades de marketing aplicado a las RRSS para poder usarlo de forma estratégica.
  • Dominar todos los instrumentos para poder gestionar comunidades con éxito.
  • Convertirse en expertos de Facebook, Twitter y de blogs para saber cómo gestionar crisis de reputación.

 

Doble certificación: Nacional e internacional

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *